Conoce la oferta formativa de la SPEGC durante el mes de enero

Oferta formativa de la SPEGC para el mes de enero

Comenzamos el año y continuamos con nuestra extensa y variada oferta formativa. Durante este mes de enero y una vez pasadas las fiestas navideñas arrancamos con dos actividades de formación como siempre dirigidas a emprendedores, empresarios, desocupados…

El próximo 27 de enero se celebrará el curso Iniciación al Comercio Electrónico en el que trataremos de que entiendas el comercio electrónico como un canal de venta, el cual requiere de una inversión inicial, gestión, analítica, marketing y consecución de objetivos; o que entiendas que una web de venta online necesita atraer visitas, hacer que las mismas conviertan, gasten dinero en ella y sea necesario fidelizar a esos clientes para que sea un proyecto exitoso. Se expondrán casos prácticos reales de empresas canarias que han tenido una expansión en ecommerce durante los últimos años.

El ponente del curso será impartido por Edgar Aldaz, CEO en 2mcgroup ecommerce.

Más información del curso e inscripción aquí.

La segunda de las actividades formativas que ofertamos en este mes de enero es la 4ª edición del curso Crowdfunding, impartido de nuevo por Santiago Hernández Socorro.

A través de esta ‘cápsula de emprendimiento’ tratamos que el alumno adquiera los conocimientos mínimos necesarios para diseñar una campaña de crowdfunding. Conocer los principales ingredientes que han de conocerse para diseñar, planificar y ejecutar una campaña de Crowdfunding de Recompensas.

Se celebra del 30 de enero al 1 de febrero, a lo largo de sesiones formativas de 4 horas en horario de tarde.

Con anterioridad a la celebración del curso, el viernes, 20 de enero, se celebrará la charla Crowdfunding, mitos y leyendas, una actividad en la que Santiago Hernández acercará a los asistentes al crowdfunding, rompiendo mitos y leyendas en torno a este tema y en la que los interesados en asistir al curso de Crowdfunding pueden tener su primera toma de contacto con el tema en cuestión.

Más información del curso e inscripción aquí.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn