El Global Sports Innovation Center acoge el evento ‘Innovación y deporte en Gran Canaria: oportunidades de inversión y negocio para startups y pymes’

El próximo 22 de febrero a las 10:00 h. se celebra en el Global Sports Innovation Center en Madrid el Día de la Innovación, con el evento Innovación y deporte en Gran Canaria:  oportunidades de inversión y negocio para startups y pymes’, en el que responsables de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria explicarán las oportunidades y apoyo que pueden encontrar las empresas que se instalen en la Isla.

Asimismo, participarán en el encuentro representantes de los principales clubes deportivos de la isla, el Club Baloncesto Gran Canaria y la Unión Deportiva Las Palmas, que compartirán sus respectivas estrategias de innovación con las empresas asistente al evento.

Cada una de estas entidades hará una presentación y, posteriormente, las empresas interesadas tendrán la ocasión de mantener entrevistas individuales con ellos.

Global Sports Innovation Center

El Global Sports Innovation Center (GSIC) tiene como objetivo principal mejorar la cadena de valor de la industria del deporte y convertirse en un referente mundial de este sector mediante el aprovechamiento de la tecnología más avanzada y facilitando el contacto entre todo tipo de empresas, desde las startups hasta medianas y grandes compañías ya consolidadas.

Situado en el centro de Madrid, el GSIC ofrece servicios tecnológicos, soluciones y programas que satisfacen las necesidades de todo tipo de públicos, incluyendo estudiantes, empresarios, gobiernos e industrias. Con este objetivo, las instalaciones del GSIC disponen de diferentes áreas centradas en sus necesidades específicas.

El GSIC se ha configurado como un espacio abierto a la investigación aplicada, la demostración de soluciones innovadoras -para empresas y para consumidores-, la colaboración, el networking para el desarrollo empresarial y la creación de empleo. También persigue la creación de un potente ecosistema del deporte, mediante el impulso a la incubación de iniciativas emprendedoras y el apoyo a la financiación para su crecimiento.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn