Palet Express organiza la Jornada de Emprendimiento e Innovación para el desarrollo (EmprenDe)

El próximo 11 de julio Palet Express Cajasiete organiza la Jornada de Emprendimiento e Innovación para el desarrollo (EmprenDe), que se celebrará en sus instalaciones desde las 08:45 h. hasta las 14:30 h.

Esta jornada analiza el cambiante y competitivo escenario global a través de la visión de emprendedoras y emprendedores de distintas partes del planeta con circunstancias políticas, económicas o culturales profundamente distintas, pero con idénticas y legítimas aspiraciones de mejorar el desarrollo económico y social de sus comunidades y hacerlas más resilientes a situaciones adversas.

Distintos expertos ofrecerán también una visión de dónde, cómo y por qué el emprendimiento digital y las redes de emprendedores, junto con la tecnología y la innovación, constituye una oportunidad para el conjunto de la sociedad canaria y para construir un desarrollo global más justo, sostenido e inclusivo. Palet Express – Cajasiete propone reflexionar sobre la contribución que puede hacer Canarias para promover el emprendimiento en países en desarrollo, qué impacto puede tener en las islas para nuestros emprendedores, universidades, centros de investigación científica y tecnológica, y qué papel deberían jugar las instituciones políticas, económicas y sociales para convertir el apoyo al emprendimiento y la innovación en un nuevo y moderno instrumento de acción exterior acorde a la era actual.

Más información de la jornada aquí.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn