Acelera tu empresa en Europa con el ‘European Coworkings EOI’

La Fundación EOI lanza la tercera convocatoria del programa European Coworkings EOI, un programa de aceleración internacional para emprendedores españoles de cualquier sector de actividad.

El emprendedor podrá pasar 5 semanas en Europa, gratis, en un centro de emprendimiento localizado en ciudades como Londres, Viena, Budapest, Amberes, Dublín, Praga…, y recibir mentorización para su proyecto por parte de los mejores expertos europeos.

Los interesados tendrán hasta el día 24 de septiembre para inscribirse, rellenando la solicitud de inscripción aquí.

Además, en esta edición hay reservadas expresamente 10 plazas para proyectos relacionados con la Economía Verde y Economía Circular.

Este programa está dirigido a emprendedores españoles de todos los sectores cuyos proyectos serán tutorizados por mentores en centros de emprendimiento/innovación de la Unión Europea

El programa financia todos los gastos de formación y mentorización a los emprendedores, así como su billete de avión de ida y vuelta al centro europeo y el alojamiento durante 5 semanas en la ciudad donde esté ubicado el centro. No se cubrirá la manutención del emprendedor durante su estancia en Europa.

Toda la información del programa aquí.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn