Publicada la convocatoria de ayudas para la participación de pymes en la ‘Visita a la Feria Turística World Travel Market’

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Gran Canaria, han puesto en marcha el programa Plan Internacional de Promoción en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente, para el periodo 2014-2020, estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC).

Esta convocatoria tiene por objeto promover la participación de pymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Gran Canaria, pertenecientes a la isla de Gran Canaria, en la actuación de la Visita a la Feria Turística World Travel Market, que tendrá lugar en Londres, Reino Unido, del 5 al 9 de noviembre de 2017.

La feria internacional de turismo World Travel Market de Londres es la cita más importante de la industria turística a nivel mundial. Durante más tres días acoge a casi 5.000 participantes, entre destinos y empresas turísticas y tecnológicas, que se desplazan al Reino Unido para acceder a una red de unos 51.000 contactos de profesionales del sector, compradores, periodistas, influencers, estudiantes o Ministros de Turismo. Además, este evento ofrece la oportunidad de descubrir la oferta turística mundial, y de aprender de los principales líderes, a través de sus charlas sobre tendencias, temas de interés e innovaciones en la industria turística.

Más información aquí.
Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn