Publicada las ayudas para participar en la ‘Misión Comercial Multisectorial a Oslo’ en noviembre

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Gran Canaria, han puesto en marcha el programa Plan Internacional de Promoción en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente, para el periodo 2014-2020, estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC).

Esta convocatoria tiene por objeto promover la participación de pymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Gran Canaria, pertenecientes a la isla de Gran Canaria, en la actuación Misión Comercial Multisectorial, que tendrá lugar en Oslo, Noruega, del 6 al 11 de noviembre de 2017.

La inversión española en Noruega ha sido hasta ahora limitada. Se trata de un mercado maduro donde es difícil identificar sectores en los que aconsejar inversiones españolas, aunque la concentración de inversiones y recursos en el sector del gas y el petróleo puede dejar nichos de mercado en otros sectores. Se pueden citar los siguiente:

  • Acuicultura.
  • Sector petroquímico.
  • Infraestructuras de transporte y el sector turístico.
  • Turismo.
  • Construcción.

Convocatoria.

Ficha técnica.

Más información aquí.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn