Booking.com busca empresas innovadoras que den respuesta al turismo de masas y promuevan un crecimiento inclusivo

Booking, el portal líder mundial en reservas de hoteles, celebrará del 1 al 3 de diciembre en Barcelona su primer Booking Booster Lab, un programa de aceleración “express” que se desarrolla a lo largo de un fin de semana para ofrecer a las empresas que se encuentran en sus etapas iniciales las ideas, las herramientas y las habilidades que necesitan para crecer y obtener impacto en el mercado.

En el transcurso de este fin de semana, de 10 a 15 start-ups de toda Europa tendrán la oportunidad de aprender de expertos en turismo sostenible y mentores de Booking.com, de quienes recibirán orientación sobre las mejores herramientas para lograr el impacto deseable. Este primer Booster Lab les ofrecerá además la posibilidad de participar en talleres prácticos y charlas y de compartir sus experiencias con otros participantes.

El programa culminará con una presentación de la hoja de ruta de cada una de estas empresas ante un jurado de expertos, para optar a premios de entre 10.000 y 25.000 euros.

Las empresas interesadas en participar en este programa de aceleración deberán presentar su candidatura antes del 15 de octubre, siempre y cuando cumplan con los requisitos de ser empresas en fase inicial, con base en Europa y dedicadas al turismo sostenible. Además, el Booking Booster Lab está enfocado a empresas que buscan soluciones innovadoras que den respuesta a la superpoblación y a los efectos negativos económicos, ambientales y socioculturales que conlleva el turismo de masas; y a las que tengan el foco sobre el crecimiento inclusivo, es decir, que promuevan un crecimiento que apoye y desarrolle las economías y comunidades locales.

Inscripción: https://booster.bookingcares.com/apply-booking-labs

Más información: https://booster.bookingcares.com/boosterlabs/#labs-about

 

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn