Da comienzo el segundo programa de formación sobre el ‘Internet de las Cosas’

La Fundación Incyde y la SPEGC ponen en marcha el segundo programa de formación sobre el ‘Internet de las Cosas’, que tendrá lugar del 13 de noviembre al 22 de diciembre, tras el éxito de la primera convocatoria que finalizó en octubre. Este curso cuenta también con la colaboración de la Cámara de Gran Canaria y está financiado por el Fondo Social Europeo.

Este segundo programa de formación está dirigido a emprendedores y profesionales que deseen iniciarse en el desarrollo del ‘Internet de las Cosas’ (Internet of Things – IoT), así como a aquellos interesados en ampliar y consolidar sus conocimientos en el campo de la creatividad digital.

El objetivo de esta formación es dar a conocer el impacto actual en los negocios del IoT de una forma práctica, mediante el desarrollo de talleres en las diferentes disciplinas (Sensores, Wearables, Beacons, Drones, Impresión 3D y Robótica), así como conocer las nuevas tendencias de lo que supone esta nueva revolución en todos los ámbitos y sectores.

Esta iniciativa forma parte del Programa de Fomento del Autoempleo y las Iniciativas Empresariales (POEFE) que lleva a cabo el Fondo Social Europeo cuyo objetivo es incorporar al mercado laboral a personas inactivas y desempleadas de Canarias a través del emprendimiento.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn