Últimas convocatorias de interés

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria ofrece información puntual de las últimas convocatorias de ayudas, subvenciones y demás actividades que diversas instituciones desarrollan para favorecer el emprendimiento y el desarrollo empresarial. En los enlaces adjuntos a estas convocatorias encontrarás información detallada.

1. Ayudas para contratos Torres Quevedo (PTQ) 2017 – Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

Abierto el plazo de solicitud de ayudas de una duración de tres años a empresas, centros tecnológicos de ámbito estatal, centros de apoyo a la innovación tecnológica de ámbito estatal, asociaciones empresariales y parques científicos y tecnológicos para la contratación laboral de doctores que desarrollen proyectos de investigación industrial, de desarrollo experimental o estudios de viabilidad previos, a fin de favorecer la carrera profesional de los investigadores, así como estimular la demanda en el sector privado de personal suficientemente preparado para acometer planes y proyectos de I+D, y ayudar a la consolidación de empresas tecnológicas de reciente creación.

Más información.

2. Convocatoria de Becas de Internacionalización Empresarial de ICEX para 2020 – Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

El objeto de esta Convocatoria de Becas de Internacionalización Empresarial 2020 es la concesión de 285 ayudas como máximo que permitan la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial.

Las ayudas se instrumentalizarán en dos fases: Fase I que consistirá en formación práctica obtenida a través de la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero en 2020 y Fase II de formación práctica en empresas e instituciones con actividad internacional, dentro y fuera de España, y en Organismos Internacionales en 2021.

Más información.

3. Ayudas para contratos de Personal Técnico de Apoyo (PTA) 2017 – Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

El objetivo de estas ayudas es incentivar la contratación laboral de personal técnico de apoyo en Centros de I+D y van destinadas a dar soporte en el manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científico-tecnológicas.

La titulación que se requiere es licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado, diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o técnico superior en el marco de la formación profesional del sistema educativo.

Más información.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn