Subvenciones a proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas en Canarias

Próximamente se publicará en el BOC extracto de la convocatoria de subvenciones a proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas canarias para el año 2018. El objetivo del Gobierno de Canarias es fomentar el desarrollo de nuevos proyectos en empresas de nueva creación o ya existentes con el fin de aumentar la productividad y competitividad de las mismas.

Serán subvencionables la creación de una nueva empresa, la mejora de la productividad y competitividad de una empresa ya existente y el apoyo a la innovación en los ámbitos tecnológico, organizativo y de gestión empresarial. Salvo el caso de los proyectos de empresas de nueva creación, las empresas han de contar con uno o más empleados en el momento de presentar la solicitud (empleados por cuenta ajena).

El límite máximo de la subvención asciende a 60.000 euros y la actividad subvencionable deberá realizarse desde el 1 de enero al 16 de octubre de 2018.

La presentación de las solicitudes, instancias, comunicaciones y demás documentación exigible, se realizará obligatoriamente a través del aplicativo informático de gestión de la convocatoria, ubicado en la sede electrónica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la Orden de convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Más información.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn