Últimas convocatorias y noticias de interés

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria ofrece información puntual de las últimas convocatorias de ayudas, subvenciones y demás actividades que diversas instituciones desarrollan para favorecer el emprendimiento y el desarrollo empresarial. En los enlaces adjuntos a estas convocatorias encontrarás información detallada.

1. Subvenciones a proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas en Canarias – Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento

El objeto de la subvención es fomentar el desarrollo de nuevos proyectos en empresas de nueva creación o ya existentes con el fin de aumentar la productividad y competitividad de las mismas.

Los beneficiarios serán las pequeñas y medianas empresas (persona física o jurídica) que en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias realicen un proyecto de creación de empresa, de mejora de la productividad y competitividad de una empresa ya existente o de apoyo a la innovación en los ámbitos tecnológico, organizativo y de gestión empresarial.

Más información.

2. Ayudas para la realización de proyectos del Programa Emplea Verde en régimen de concurrencia competitiva – Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Convocatoria de concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos del Programa Emplea Verde, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en 2018, con el objetivo de apoyar a proyectos que fomenten la creación de empleo y empresas y el impulso del emprendimiento, la innovación social y el intercambio de experiencias en el marco de una economía verde y azul.

Los beneficiarios serán aquellas personas jurídicas públicas o privadas, con o sin ánimo de lucro, que estén legalmente constituidas y debidamente inscritas en el registro correspondiente, con personalidad jurídica propia y que tengan sede en España.

Más información.

3. Ayudas para la realización de actividades en el ámbito de la biodiversidad terrestre, biodiversidad marina y litoral y el fomento de la información ambiental 2018 en régimen de concurrencia competitiva – Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Convocatoria de concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades en el ámbito de la biodiversidad terrestre, biodiversidad marina y litoral y el fomento de la información ambiental 2018.

Ayudas destinadas a la realización de actividades en el ámbito de la biodiversidad terrestre y biodiversidad marina y litoral, así como para la realización de proyectos y actividades de información y sensibilización ambiental siempre que se relacionen directamente con los fines de la Fundación Biodiversidad previstos en sus Estatutos, se adecúen al marco competencial constitucionalmente establecido y presenten mayor idoneidad para recibirla con arreglo a los criterios establecidos.

Más información.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn