La Spegc y la ACB organizan ‘Play Gran Canaria’, el espacio de la Copa para empresarios y profesionales

La organización de un evento del alcance de una Copa del Rey va mucho más allá del simple ámbito deportivo. La movilización de aficionados y la prestación de servicios implican un impacto económico de primer orden del que las empresas y el territorio que la acoge se benefician.

Por este motivo, en esta edición de 2018 la ACB y la Spegc han creado ‘Play Gran Canaria’, el espacio de la Copa para empresarios y profesionales, un foro donde tanto ACB y patrocinadores, como clubes, empresas e instalaciones expondrán su punto de vista acerca de la vertiente económica del deporte.

La sala Alegranza del Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas Gran Canaria albergará durante la mañana del viernes 16 de febrero diversas charlas que ahondarán en estos aspectos. Charlas en las que todas las partes implicadas aportarán sus experiencias y visiones.

La asistencia a dichas conferencias es abierta a todos los públicos y gratuita previa inscripción en la web de la SPEGC, en la cual se irán confirmando los ponentes durante los próximos días. El plazo para inscribirse finaliza el jueves 15 y contará con un aforo limitado.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn