Cómo hacer rentable tu canal de venta online

Cursos y talleres

  • Límite de inscripción: 03/03/2017 00:00
  • Fechas: 03/03/2017 00:00 - 00:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

Objetivo: Aprender cuáles son las herramientas necesarias que se deben utilizar en un proyecto de venta online para generar ingresos. Aprender a rentabilizar sus inversiones en marketing y a medir los resultados de cada una de ellas. Entender la importancia de tener una plan estratégico, conocer al público al que se quiere llegar, se delimite la zona geográfica de venta, atendiendo a márgenes comerciales y costes logísticos y tomar decisiones cuando el plan estratégico no está teniendo el resultado esperado.

Lugar: Edificio INCUBE – Sala Global. Recinto Ferial de Canarias (INFECAR). Avda. de la Feria nº1. Las Palmas de Gran Canaria, (ver ubicación)

Horario:  16:00h-20:00h. (1  sesión de 4 horas).

Dirigido a: Personas con un proyecto de comercio electrónico en marcha o con la intención de comenzar uno y quieran saber cómo hacer rentable dicho canal de ventas, es necesario traer portátil tipo Pc o Mac.

Programa:

  1. Elección del target y zona de venta de mi producto (márgenes comerciales y gastos logísticos)
  2. El plan estratégico en ecommerce (inversión, break even, amortización y beneficio)
  3. Potenciación de los cuatro pilares básicos del ecommerce
  4. Como marcar KPI´S y la manera más efectiva de controlarlos
  5. Toma de decisiones cuando no se alcanzan resultados

Ponente: Edgar Aldaz CEO en 2mcgroup ecommerce. Tras más de 5 años de experiencia en ecommerce y dirigir más de 15 proyectos online, consiguiendo resultados de incrementos de venta de hasta un 300% anual en varios proyectos, podrá resolver todas las posibles dudas que surjan alrededor de este interesante curso. (Enlace)

Precio:  20 € (impuestos incluidos)

Bonificaciones y convalidaciones:

  • Este curso permite ser convalidado por créditos de libre configuración por parte de la ULPGC.
  • En caso de ocupar un espacio dentro de las instalaciones destinadas a emprendedores y empresas gestionadas por la SPEGC o por la Fundación Parque Científico Tecnológico de la ULPGC (Debe indicar nº tarjeta acceso al realizar la inscripción), tiene un descuento del 20% en la cuota de ingreso para cada curso / taller ofertado.
  • Desempleados que acrediten su situación con DARDE actualizado-vigente (adjuntar documento al realizar la inscripción), tiene un descuento del 20% en la cuota de ingreso para cada curso / taller ofertado.