Arquitectura Sostenible. Reconversión y Calidad Turística

Innovación marino-marítima

Cursos y talleres

  • Límite de inscripción: 03/03/2017 00:00
  • Fechas: 03/03/2017 00:00 - 00:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

Objetivo: El objetivo de este curso es conciliar y acercar a aquellos arquitectos, ingenieros, aparejadores y resto de profesionales del sector, que quieren aprender la manera de pensar, proyectar y construir una arquitectura sustentable, centrándose en definir unas bases, valores y conceptos que den respuesta a los cambios de la sociedad actual, resolviendo los grandes y nuevos problemas económicos, medioambientales, y paralelamente adaptarse a la rapidez de la sociedad, su diversidad, sus nuevas necesidades, los nuevos estilos de vida y todo ello manteniéndose en equilibrio con nuestro entorno natural.

Lugar: Edificio Centro Demostrador TIC Innovación Turismo – Sala Formación. Recinto Ferial de Canarias (INFECAR). Avda. de la Feria nº1. Las Palmas de Gran Canaria, (ver ubicación)

Horario:  9:00h-20:00h. (1  sesión de 8 horas lectivas – ver programa-).

Dirigido a: Arquitectos, ingenieros, aparejadores y resto de profesionales del sector, que quieren aprender la manera de pensar, proyectar y construir una arquitectura sustentable.

Programa: (enlace descarga)

Precio:  60 € (impuestos incluidos)

Bonificaciones y convalidaciones:

  • Este curso permite ser convalidado por créditos por parte de la ULPGC.
  • En caso de ocupar un espacio dentro de las instalaciones destinadas a emprendedores y empresas gestionadas por la SPEGC o por la Fundación Parque Científico Tecnológico de la ULPGC (Debe indicar nº tarjeta acceso al realizar la inscripción), tiene un descuento del 20% en la cuota de ingreso para cada curso / taller ofertado.
  • Desempleados que acrediten su situación con DARDE actualizado-vigente (adjuntar documento al realizar la inscripción), tiene un descuento del 20% en la cuota de ingreso para cada curso / taller ofertado.