‘Sé Digital’, programa de adaptación a la nueva economía digital

Cursos y talleres

  • Límite de inscripción: 29/05/2017 00:00
  • Fechas: 30/05/2017 00:00 - 00:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria-, Orange España y la Escuela de Organización Industrial (EOI) ponen en marcha en la isla el programa de capacitación ciudadana ‘Sé Digital’, cuyos objetivos son el impulso del desarrollo empresarial, la generación de empleo y la retención del talento local a través de las nuevas tecnologías.

La economía digital crea nuevas oportunidades de negocio, que a su vez generan nuevas necesidades formativas en herramientas digitales, innovación y emprendimiento, a las que responde el programa Sé Digital’. Por ello, el Cabildo, EOI y Orange, así como los Ayuntamientos insulares, promoverán activamente la participación de los ciudadanos en estos cursos, para los que ya está abierta la inscripción en la web del programa: http://sedigitalylanzate.com

La formación concluirá el próximo 30 de mayo y es posible incorporarse a la misma hasta quince días antes de su finalización.

‘Sé Digital’, un programa de adaptación a la nueva economía digital

‘Sé digital’ es un programa impulsado por EOI en colaboración con Orange para fomentar la transformación del tejido empresarial de municipios y ciudades, con el fin lograr una rápida y efectiva adaptación de estas poblaciones y sus habitantes a los retos que plantea la nueva economía digital global. Este plan de formación online gratuito contribuye a que empresarios y emprendedores locales desarrollen sus habilidades digitales y mejoren sus actividades profesionales gracias al aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

El propósito que se persigue es que todas las personas que participen en estos cursos puedan adquirir formación en las competencias que exige la nueva economía digital, algo fundamental para fortalecer la competitividad e impulsar el empleo y la transformación digital en los municipios y ciudades.

Inscríbete aquí.