Condiciones generales – Cursos

ASISTENCIA
La asistencia a todas las sesiones lectivas, tutorías, visitas y demás actividades que estén previstas en la acción formativa es obligatoria. La justificación de la asistencia se hará mediante hojas de firmas que se pasarán diariamente a lo largo de las sesiones lectivas o de las reseñas de tutoría correspondientes.

En el caso de ausencia por enfermedad, accidente o cualquier otra causa justificada, el/la participante lo notificará a la Coordinación (formacion@spegc.org) lo antes posible, aportando justificación documental de tal contingencia.

Para superar la condición de Asistencia, el/la participante deberá asistir como mínimo al 75% de las horas lectivas y horas de tutorías asignadas. Por debajo de estos porcentajes no se podrá superar la acción formativa y no habrá derecho a diploma de acreditación.

DIPLOMA

La superación de la acción formativa y, en consecuencia, la obtención del Diploma acreditativo del mismo requiere que el/la participante haya superado todas y cada una de las condiciones anteriormente enunciadas.