Condiciones generales – Cursos/Eventos

CONDICIONES DE CONTRATACION DE CURSOS OFRECIDOS POR LA SOCIEDAD DE PROMOCIÓN ECONÓMICA DE GRAN CANARIA, S.A.U.

Antes de llevar a cabo la inscripción en uno de los cursos ofrecidos por la SOCIEDAD DE PROMOCIÓN ECONÓMICA DE GRAN CANARIA, S.A.U., es necesario que lea detenidamente las presentes Condiciones, las cuales configuran el conjunto de obligaciones y derechos que rigen las relaciones entre el Usuario y el Titular de la web, siendo recomendable que guarde una copia o las imprima para posterior consulta.

1.- Titularidad

SOCIEDAD DE PROMOCIÓN ECONÓMICA DE GRAN CANARIA, S.A.U. con C.I.F. A35483221, en adelante también denominada SPEGC, inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas, folio 119, libro 1351, hoja GC18308 e inscripción 1ª, con domicilio en Av. De la Feria nº 1, 35012, Las Palmas de Gran Canaria, es la titular del portal  www.spegc.org

2.- Oferta de curso en la Web

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) promueve y pone en marcha una extensa y variada oferta de acciones formativas que se ofrecen en el enlace https://www.spegc.org/formacion-y-eventos/

Los objetivos, organización, modalidad, plazas, lugar, fecha y horarios de celebración, etc. de cada curso se ofrecen en el enlace al curso correspondiente.

SPEGC no asume responsabilidad alguna sobre los cursos no organizados por ella directamente, aunque se ofrezcan en esta página web, debiendo dirigirse al organizador para cualquier asunto relacionado con el curso o su compra.

2-a. Como inscribirse y abonar la cuota de inscripción

Para llevar a cabo la inscripción en un curso el usuario deberá entrar en el apartado inscripción de cada curso y rellenar el correspondiente formulario. El precio del curso, las posibles bonificaciones y la forma de pago mediante Tarjeta de Crédito forman parte del formulario.

En cuanto a los datos facilitados podrá leer la política de protección de datos en el enlace  Política de protección de datos de la SPEGC

Aquellas solicitudes de las cuales no se haya recibido toda la documentación requerida y en plazo, no serán valoradas. Las plazas son limitadas.

Una vez efectuado el envío del formulario, el usuario recibirá en el correo electrónico facilitado a la SPEGC, un correo de confirmación de inscripción en el curso con detalle del precio abonado (documento pdf).

2-b. Condiciones generales del curso

ASISTENCIA

La asistencia a todas las sesiones lectivas, tutorías y demás actividades que estén previstas en la acción formativa es obligatoria. La justificación de la asistencia se hará mediante hojas de firmas que se pasarán diariamente a lo largo de las sesiones lectivas o de las reseñas de tutoría correspondientes.

DIPLOMA

La superación de la acción formativa y, en consecuencia, la obtención del Diploma acreditativo del mismo requiere que el/la participante haya superado todas y cada una de las condiciones anteriormente enunciadas.

2-c. Derecho de desistimiento

El Usuario tendrá derecho a desistir de la compra del curso durante un periodo de 14 días naturales desde su compra. Para ello el usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento facilitado en esta web (Formulario de desistimiento)

Una vez que le curso ha comenzado, aun no habiendo transcurrido el plazo de 14 días naturales, no tendrá derecho de desistimiento, y por lo tanto no se le devolverá el precio del curso. Usted al contratar el curso da el previo consentimiento expreso y el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado, habrá perdido su derecho de desistimiento.

Ejercitado el derecho de desistimiento, el precio del curso se devolverá a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato, el pago se realizará a la Tarjeta de Crédito con que el usuario realizó la inscripción.

3.- Política de protección de datos

Nuestra política de protección de datos se encuentra en Política de protección de datos de la SPEGC, el usuario deberá de leer la misma antes de inscribirse en el curso.

4.- Legislación aplicable y jurisdicción.

Son de aplicación las presentes condiciones generales y las particulares establecidas en su caso. La legislación aplicable es la española. Para controversias, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, el usuario se somete a los juzgados y tribunales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.