Oficinas y espacios

Oferta de espacios para el alojamiento de empresas en el Centro de Innovación Marino Marítimo (CIMM)

El Centro de Innovación Marino Marítimo se concibe como un espacio para empresas innovadoras que desarrollen proyectos tecnológicos, soluciones tecnológicas e innovadoras o servicios digitales avanzados, de aplicación al entorno marino marítimo de Gran Canaria .

Gran Canaria Platós

El complejo audiovisual Gran Canaria Platós abarca una superficie construida total aproximada de 6.000 m2, compuesto por dos platós de 1.200 m2 y 1.800 m2 contando con instalaciones anexas.

Parque Tecnológico de Gran Canaria (PTGC)

El Parque Tecnológico de Gran Canaria (PTGC) ofrece distintos espacios de trabajo a emprendedores y empresas con proyectos empresariales innovadores y/o basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Los espacios para la atracción al PTGC de proyectos tecnológicos y/o innovadores, e intensivos en generación de empleo cualificado están destinados a personas jurídicas que desarrollen proyectos que cumplan los requisitos especificados en la oferta.

Estos espacios están ubicados en dos sedes del Parque Tecnológico de Gran Canaria (PTGC), en concreto en:

  • El Recinto Ferial de Canarias (PTGC-RFC): donde se encuentran el Pabellón b, el Edificio Incube, el Edificio Pasarela y el Centro Demostrador Tic-Turismo.
  • Y en el Campus Universitario de Tafira (PTGC-Campus de Tafira): donde se encuentran el Edificio Polivalente III y el Edificio Polivalente IV.

Para obtener más información sobre los espacios disponibles, así como sobre sus características, precios y procedimiento de solicitud, puedes consultar los siguientes enlaces, en función del tipo de proyecto que tengas:

  • Espacios de atracción

Los espacios para a la atracción al Parque Tecnológico de Gran Canaria están destinados a  proyectos tecnológicos y/o innovadores e intensivos en generación de empleo cualificado, que aporten un valor diferencial y/o representen una mejora para el entorno local.

Oferta de espacios para la atracción al Parque Tecnológico de Gran Canaria (PTGC) de proyectos tecnológicos y/o innovadores, e intensivos en generación de empleo cualificado.

  • Espacios de consolidación

Las empresas innovadoras y/o tecnológicas en fase de crecimiento pueden ubicarse en los espacios de consolidación.

Oferta de espacios de consolidación del Parque Tecnológico de Gran Canaria (PTGC) para empresas que desarrollen proyectos tecnológicos y/o innovadores. 

  • Espacios de incubación

Las empresas incubadas y de nueva creación que desarrollan proyectos tecnológicos y/o innovadores y que hayan pasado como máximo dos años desde el inicio de su actividad empresarial o profesional, podrán solicitar un espacio de incubación, en donde además podrán recibir un servicio de apoyo empresarial para la incubación de sus proyectos, ofrecidos por la Spegc y la FCPCT-ULPGC.

Oferta de espacios de incubación del Parque Tecnológico de Gran Canaria (PTGC) para empresas incubadas y empresas de nueva creación que desarrollen proyectos tecnológicos y/o innovadores.

  • Uso de salas

Las empresas interesadas pueden solicitar el uso de salas ubicadas en los espacios del PTGC para llevar a cabo actos, reuniones, acciones formativas, etc. que reúnan los requisitos establecidos.

Actualmente no hay espacios disponibles para el alquiler de salas en el  PTGC-Recinto Ferial de Canarias.

Si necesitas más información, escríbenos a [email protected].