Asinca y Siemens organizan la Jornada Claves de la Industria 4.0

ASINCA, en colaboración con SIEMENS, organiza la Jornada Claves de la Industria 4.0 con el objeto de profundizar en los factores y tecnologías que han impulsado esta transformación y aprender, mediante ejemplos y referencias reales, cómo se está dando forma a la fabricación del futuro.

Este evento está dirigido a gerentes, técnicos, responsables y profesionales relacionados con la gestión industrial (fabricación, operaciones, ingeniería, calidad, mantenimiento, logística, desarrollo, comercialización, proveedores tecnológicos,…)

Nuevos dispositivos, infraestructuras, tecnologías y sistemas están transformando totalmente los procesos industriales, permitiendo a los profesionales del sector reducir el time to market, incrementar la flexibilidad, ser capaces de personalizar el producto a las necesidades del cliente y reducir el consumo de recursos y energía para ser rentables.

Esta revolución digital supone todo un desafío para la industria de Canarias, pero también ofrece la oportunidad de mejorar su posición competitiva y adaptarse a las exigencias de un mercado global.

 Fecha y lugar de celebración:

  • Jueves 16 de junio – Las Palmas de Gran Canaria. (Salón de Actos del Instituto Tecnológico de Canarias. C/ Cebrián, nº 3)

Información y preinscripción: 928 24 95 40 – redcide@asincalaspalmas.com

  • Viernes 17 de junio (10:00-14:00 Horas) – Santa Cruz de Tenerife. (Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Tenerife. Plaza de la Candelaria, nº 6)

Información y preinscripción: Tel.: 922 28 14 58 – asinca@asincatenerife.com

 

Programa de la jornada (Descargar).

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn