El Programa de aceleración de Ideas y Proyectos Empresariales basados en tecnologías de la Información y la Comunicación finaliza con el ‘DemoDay’

El próximo jueves 30 de junio a las 12.00 horas se celebrará en el Centro Demostrador TIC Innovación Turística el DemoDay del Programa de aceleración de Ideas y Proyectos Empresariales basados en tecnologías de la Información y la Comunicación, cofinanciado por la entidad público empresarial Red.es de la SPEGC.

El programa, lanzado el 4 de febrero de 2016, finaliza con el Demoday. Este programa ha ofrecido a 10 startups un acompañamiento durante cinco meses con mentoring individualizado y formación especializada. Las startups han desarrollado sus ideas en las instalaciones del CoworkingB, cedido durante este periodo con todos los recursos necesarios.

Los proyectos que se presentarán son: 3DTops, MyEco, ThinKr, El bisnes:, QuizPM Social, Loving Cook, Canary Night, Allergene, MotorPark y Gran Canaria on Route.

Programa

12:00 Bienvenida y presentación del Evento.

12:15 Presentación de los proyectos del “Programa de aceleración de Ideas y Proyectos Empresariales basados en tecnologías de la Información y la Comunicación” a cargo de sus promotores.

14:00 Entrega de diplomas a los 3 mejores proyectos evaluados.

Cocktail y Networking

Inscripción gratutita por medio del Grupo Meetup de la SPEGC

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn