Dania Artiles: “Este curso te dará las herramientas y recursos para llevar tu proyecto dónde se merece”

El próximo 7 y 8 de julio se celebra el curso Comunicación Eficaz para Emprendedor@s ‘Aprendiendo a comunicar mi proyecto’, impartido por Dania Artiles.

Dania es diplomada en Relaciones Laborales, MBA en Dirección de Proyectos, Experto Internacional en Coaching y docente de Formación Profesional. También es consultora, formadora y mentora para emprendedores y pymes.

En la actualidad es codirectora de varios proyectos de formación y mentoring orientados a desarrollar y mejorar las habilidades, competencias y capacitación de las personas, apostando por un desarrollo integral de las mismas, tanto personal como profesional

-¿Cuáles son los objetivos de este curso y a qué sector va dirigido?

Identificar las claves de la comunicación. Integrar recursos y herramientas para una comunicación eficaz. Dominar la técnica LaFuente para comunicar. Captar y mantener la atención de los oyentes. Descubrir el orador que tenemos dentro. Intervenir adecuadamente en público, TV y radio. Darse cuenta de la importancia que tiene la comunicación para un emprendedor.

-¿Cuáles son sus aspectos más interesantes?

Uno de los pilares de este taller es la unión de 3 formaciones: de El método LaFuente, la Programación Neurolingüistica y El Coaching. He extraído de cada modalidad lo más relevante para maximizar la eficacia de la misma. Además, está orientado específicamente para emprendedores que lo hace más atractivo, soy mujer emprendedora y sé perfectamente cuales son las necesidades de los emprendedores y los retos a los que tienen que enfrentarse.

-¿Qué importancia tienen estos contenidos en el campo de desarrollo o en el sector en el que se pueden aplicar?

Vivimos en un mundo cada vez más global y plural con infinidad de oportunidades para tomar la palabra y llegar a muchas más personas que antes. Debemos dominar la palabra hablada para seducir a nuestros clientes y que confíen en nosotros, negociar con nuestros proveedores y cautivar a los inversores de que somos la mejor opción.

¿Qué aprendizajes se llevarán aquellos que se animen a inscribirse en este taller?

Obtendrán las herramientas y recursos necesarios para que puedan seducir a sus clientes, negociar con sus proveedores y cautivar a los inversores que son la mejor opción.

-¿Y qué aplicación le podrán dar a lo aprendido en sus tareas profesionales?

Desde el primer momento pueden aplicar en su carrera profesional todas las herramientas y recursos. Es un taller muy participativo y ameno, pues con la participación es como más integramos la información. Es mucho más que un taller en comunicación, son herramientas y recursos para llevar nuestro proyecto dónde se merece.

Programa de la jornada (descargar).

Inscripción aquí.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn