Administración y Seguridad en la Nube con Google for Work

Cursos y talleres

  • Registration Limit: 12/10/2016 00:00
  • Dates: 13/10/2016 00:00 - 00:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

data of interest

  • price: free_event

Objetivo: Conocer las Estrategias para aumentar la productividad y reducir los costes de IT con Google for Work así como conocer los mecanismos de seguridad de Google for Work y aprender a implementarla dentro de la organización.

La flexibilidad que nos permite el trabajo en la nube viene acompañada de inquietudes acerca de la seguridad de nuestra información. Elegir adecuadamente donde almacenamos nuestros datos y aplicar las políticas adecuadas para el uso de esos datos por nuestra empresa es esencial para que el salto a la nueve sea un éxito.

Lugar: Edificio INCUBE – Sala Global. Recinto Ferial de Canarias (INFECAR). Avda. de la Feria nº1. Las Palmas de Gran Canaria, (ver ubicación)

Horario:  16:00h-20:00h. (1  sesión de 4 horas).

Dirigido a: Directivos y Gerentes, técnicos y emprendedores, personal implicado en Transformación Digital, es necesario traer portátil tipo Pc o Mac.

Programa:

  1. Gestión de usuarios. Cómo Google for Work facilita la gestión de los usuarios y permisos.
  2. Informes Avanzados. La información sobre el uso que se le da a cada servicio es crucial tanto para la seguridad de los datos como para responder ante las necesidades de los usuarios.
  3. Gestión de dispositivos móviles con Google for Work (MDM). Mantener el control de los datos en dispositivos de usuario es un reto, veamos cómo mantener la seguridad de nuestra información con Google for Work.
  4. Retención y eDiscovery con Google Vault. El sistema Google Vault te permite mantener la información corporativa a salvo, eliminar la que no se puede almacenar y encontrar cualquier dato almacenado en tu sistema de manera sencilla.

Ponente: Aitor Carrera- Director Técnico de Edosoft Factory, Anteriormente Configuration Manager en Ericsson Iberia, Consultor de Sistemas de Búsqueda e Indexación con Google Search Engine, Tester, Desarrollador, Jefe de Proyectos. Google Apps Certified administrator. (Perfil de Linkedin)

Precio:  20 € (impuestos incluidos)

Bonificaciones y convalidaciones:

  • Este curso permite ser convalidado por créditos de libre configuración por parte de la ULPGC.
  • En caso de ocupar un espacio dentro de las instalaciones destinadas a emprendedores y empresas gestionadas por la SPEGC o por la Fundación Parque Científico Tecnológico de la ULPGC (Debe indicar nº tarjeta acceso al realizar la inscripción), tiene un descuento del 20% en la cuota de ingreso para cada curso / taller ofertado.
  • Desempleados que acrediten su situación con DARDE actualizado-vigente (adjuntar documento al realizar la inscripción), tiene un descuento del 20% en la cuota de ingreso para cada curso / taller ofertado.