Iniciación al Comercio Electrónico

Cursos y talleres

  • Registration Limit: 27/01/2017 00:00
  • Dates: 27/01/2017 00:00 - 00:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

data of interest

  • price: free_event

Objetivo: Entender el comercio electrónico como un canal de venta, el cual requiere de una inversión inicial, gestión, analítica, marketing y consecución de objetivos. Entender que una web de venta online necesita atraer visitas, hacer que las mismas conviertan, gasten dinero en ella y sea necesario fidelizar a esos clientes para que sea un proyecto exitoso. Se expondrá con casos prácticos reales de empresas canarias que han tenido una expansión en ecommerce durante los últimos años.

Lugar: Edificio INCUBE – Sala Global. Recinto Ferial de Canarias (INFECAR). Avda. de la Feria nº1. Las Palmas de Gran Canaria, (ver ubicación)

Horario:  16:00h-20:00h. (1  sesión de 4 horas).

Dirigido a: Cualquier persona que desee iniciar un proyecto de comercio electrónico y le surjan dudas de cómo hacerlo o cualquier persona interesada en conocer las posibilidades que ofrece este canal de ventas adicional y que puede aportar a su negocio, es necesario traer portátil tipo Pc o Mac.

Programa:

  1. ¿Qué es el comercio electrónico?
  2. Como preparar un plan de viabilidad en un proyecto ecommerce
  3. Los cuatro pilares del comercio electrónico
  4. La importancia de la medición de resultados y toma de decisiones estratégicas
  5. Logística y fiscalidad básica del ecommerce en Canarias
  6. Casos prácticos

Ponente: Edgar Aldaz CEO en 2mcgroup ecommerce. Tras más de 5 años de experiencia en ecommerce y dirigir más de 15 proyectos online, consiguiendo resultados de incrementos de venta de hasta un 300% anual en varios proyectos, podrá resolver todas las posibles dudas que surjan alrededor de este interesante curso. (Enlace)

Precio:  20 € (impuestos incluidos)

Bonificaciones y convalidaciones:

  • Este curso permite ser convalidado por créditos de libre configuración por parte de la ULPGC.
  • En caso de ocupar un espacio dentro de las instalaciones destinadas a emprendedores y empresas gestionadas por la SPEGC o por la Fundación Parque Científico Tecnológico de la ULPGC (Debe indicar nº tarjeta acceso al realizar la inscripción), tiene un descuento del 20% en la cuota de ingreso para cada curso / taller ofertado.
  • Desempleados que acrediten su situación con DARDE actualizado-vigente (adjuntar documento al realizar la inscripción), tiene un descuento del 20% en la cuota de ingreso para cada curso / taller ofertado.