Reputación online: herramientas de monitorización, análisis e inteligencia para la empresa

Cursos y talleres

  • Registration Limit: 27/04/2017 00:00
  • Dates: 27/04/2017 00:00 - 00:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

data of interest

  • price: free_event

Objetivo: Aprender a gestionar de forma eficaz los medios sociales digitales y dominar las estrategias más avanzadas en Reputación dentro del Social Media. Se desarrollarán nuevas habilidades para enfrentarte a los cambiantes modelos de presencia online. Se obtendrán mayores conocimientos sobre los Medios Sociales en su conjunto y su posterior aplicación dentro de un entorno empresarial y personal. Se adquirirá una de las formaciones más demandadas y con mayor futuro en todos los sectores de la comunicación digital

Lugar: Edificio INCUBE – Sala Global. Recinto Ferial de Canarias (INFECAR). Avda. de la Feria nº1. Las Palmas de Gran Canaria, (ver ubicación)

Horario:  27 y 28 de abril de 2017 – 27 abr – (16:00 a 20:00) y 28 abr (9:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00). 12 horas de formación.

Dirigido a: Profesionales de Marketing, Comunicación, Periodismo y/o Publicidad, que buscan reciclarse y especializarse en las nuevas disciplinas del Marketing Digital. Profesionales con o sin titulación universitaria, con algunos años de experiencia en empresas del sector, que quieran mejorar sus conocimientos, reorientar su actividad o promocionarse profesionalmente. Titulados universitarios que quieran especializarse en el ámbito del Marketing Digital y el Social Media.

Programa:

  1. La Monitorización : Elemento clave en la estrategia de Social Media Marketing.
  2. Análisis de las principales herramientas de monitorización gratuitas: criterios de elección.
  3. Técnicas para la monitorización y posterior explotación de datos.
  4. Taller práctico de monitorización con herramientas gratuitas.
  5. Reportes e Informes producto de la monitorización.
  6. Mapa de Herramientas de monitorización de pago: cuales son y criterios de elección.

Ponente: Selva María Orejón Lozano. Directora Ejecutiva de onbranding . Fundadora y Directora del Ciclo Nacional Español de Congresos Brand Care . CoFundadora, ExVicepresidenta y Ex Miembro de la Junta Directiva. AERCOPSM (Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales del Social Media). Gestora de Reputación online de Repsol y exResponsable de Relaciones Públicas y Comunidad Online en lanetro.com ( Grupo Planeta ). Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Ramon Llull. (enlace LinkedIn)

Precio:  65 € (impuestos incluidos)

Bonificaciones y convalidaciones:

  • Este curso permite ser convalidado por créditos de libre configuración por parte de la ULPGC.
  • En caso de ocupar un espacio dentro de las instalaciones destinadas a emprendedores y empresas gestionadas por la SPEGC o por la Fundación Parque Científico Tecnológico de la ULPGC (Debe indicar nº tarjeta acceso al realizar la inscripción), tiene un descuento del 20% en la cuota de ingreso para cada curso / taller ofertado.
  • Desempleados que acrediten su situación con DARDE actualizado-vigente (adjuntar documento al realizar la inscripción), tiene un descuento del 20% en la cuota de ingreso para cada curso / taller ofertado.