Cierre Convocatoria Playstation Talents Game Camp Gran Canaria

Audiovisual

Eventos profesionales

  • Límite de inscripción: 31/12/2017 00:00
  • Fechas: 31/12/2017 00:00 - 00:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

Sony y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria buscan pequeños estudios y emprendedores que desarrollen videojuegos para PlayStation, a través del PlayStation®Talents Games Camp Gran Canaria, un espacio abierto de creación de videojuegos fundado por Sony Interactive Entertainment (SIE) España en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria.

El programa, con el que se quiere fomentar la creación de nuevas empresas, está abierto a pequeños estudios, universitarios y jóvenes desarrolladores, así como a empresas que hayan facturado menos de 100.000 euros en el último año.

Entre todas las candidaturas presentadas SIE España y la Spegc seleccionarán a los estudios que entrarán a trabajar gratuitamente en las instalaciones de la Spegc y que durante 10 meses contarán con el asesoramiento de expertos nacionales e internacionales aportados por SIE España y la Sociedad de Promoción para el desarrollo de sus proyectos. Además,  tendrán acceso a kits de desarrollo de PS4™ y contarán con apoyo en materias de comunicación y marketing para promocionar sus títulos de cara a su lanzamiento.

Como colofón al programa, los proyectos elegidos podrán ver sus juegos publicados en PlayStation®4 (PS4™).

Los estudios de desarrollo y los emprendedores interesados en entrar en este espacio deberán presentar sus proyectos a través de la web www.playstationtalents.es, hasta el próximo 31 de diciembre.

Enlace directo de inscripción en: https://www.playstationtalents.es/contact/games-camp/las-palmas-de-gran-canaria

Games Camp Gran Canaria forma parte de PlayStation®Talents (PS®Talents), un programa pionero de SIE España cuyo objetivo es impulsar el talento nacional en el sector de los videojuegos. Actualmente existen cuatro sedes PS®Talents Games Camp: Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia a las que en 2018 se unirán Las Palmas de Gran Canaria y Málaga.