GranCanaria#DesafíoJoven

Eventos profesionales

  • Límite de inscripción: 16/11/2016 00:00
  • Fechas: 17/11/2016 00:00 - 00:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

Los próximos 17 y 18 de noviembre el Edificio Incube del Parque Tecnológico de Gran Canaria – Infecar acogerá el evento GranCanaria#DesafíoJoven, una propuesta de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria dirigida a menores de 18 a 30 años y cuyo principal objetivo es inspirarles para que se conviertan en emprendedores y conectarles con otros jóvenes de similares inquietudes, emprendedores en activo y empresas, así como con otras personas creativas, apasionadas y con ganas de cambiar las normas del juego.

Podrán participar en este evento 25 personas que tendrán la oportunidad de diseñar una idea empresarial en equipo, guiados por un mentor experto, combinando tres palabras clave aleatorias relacionadas con el mundo del Deporte.

Los participantes recibirán unas pequeñas ‘píldoras formativas’ a cargo de profesionales y especialistas sobre desarrollo de negocio, estrategia y comunicación. Se formarán equipos y estos trabajarán en sus ideas y prepararán sus presentaciones finales, para que el jurado de expertos vote por la que considere mejor idea.