O&G Meeting Day y la 15ª Asamblea General de Centros de Formación OPITO

  • Límite de inscripción: 16/03/2017 00:00
  • Fechas: 16/03/2017 00:00 - 00:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

Grupo Stier, en colaboración con las marcas Best in Gran Canaria y Canary Islands European Business Hub in Africa, coordinadas por la SPEGC y Proexca, respectivamente, organiza en Canarias el I O&G Meeting Day y la 15ª Asamblea General de Centros de Formación OPITO.

Dicho evento arranca el 16 marzo en Las Palmas de Gran Canaria con el Foro de Medioambiente, Calidad, Seguridad, Salud Laboral y Cualificación, en la que será una jornada abierta.

El 17 marzo continuará con la 15ª Asamblea General de Centros de Formación EMEA OPITO, de carácter restringido, en apoyo a los Cursos de Formación especializada que se impartirán en el Stier Training Centre, en Taliarte a partir del 13 marzo.

El encuentro reunirá a autoridades locales y a representantes de empresas internacionales del sector para debatir aspectos claves para el futuro de esta industria que está atravesando el ciclo natural de la vida, haciendo frente a los nuevos desafíos y cambios para adaptarse a las necesidades del mercado.

Este foro favorece el debate desde diferentes perspectivas y es una buena oportunidad para compartir ideas y experiencias en un mercado cuya disminución de la actividad puede suponer un riesgo a las personas, a los negocios y al medio ambiente junto a la previsible consecuencia de una futura cualificación precaria.

El I O&G Meeting Day permitirá ofrecer una visión real de los métodos y procedimientos de evaluación actuales con la aportación de las empresas líderes anfitrionas, abogados, aseguradoras y los centros de formación.

Participan delegados de más de 45 países y desarrolla cinco actividades claves: Jornada de conferencias con ponentes internacionales, Visitas a instalaciones portuarias, Asamblea General de Centros de Formación OPITO, Open Day en Stier Training Centre y Cursos de Formación que ofrecen Survitec, Atlas y Grupo Stier.