Presentación de la iniciativa Ventures4GranCanaria

Eventos profesionales

  • Límite de inscripción: 04/07/2017 00:00
  • Fechas: 04/07/2017 00:00 - 00:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Sociedad de Promoción Económica (SPEGC), e Indra, una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología, lanzan Ventures4Gran Canaria, una convocatoria abierta que busca identificar ideas innovadoras y disruptivas vinculadas al ámbito smart.

La iniciativa será presentada por el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y por el responsable de Indraventures, David Pascual, el próximo 4 de julio de 2017 a las 10:00 horas en las instalaciones de la SPEGC (Centro Demostrador TIC para la Innovación Turística), situadas en el Recinto Ferial de Canarias, Avenida de la Feria nº1, en Las Palmas de Gran Canaria.

Esta iniciativa, cuya fase de selección de ideas permanecerá abierta desde el 4 de julio de 2017 hasta el 1 de septiembre de 2017, pretende identificar ideas en el ámbito smart (cities, turismo, energía, medio ambiente, industria 4.0, movilidad, social, participación ciudadana, ciberseguridad y marino y litoral) que sean aplicables a la isla de Gran Canaria.

Una vez cerrado el plazo, se seleccionarán las mejores ideas, que recibirán un programa ad-hoc de aceleración (tecnológico, financiero y/o empresarial) y reconocimientos en metálico.

Colaboran en esta iniciativa CaixaBank, Satocan, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.