Programa de apoyo para el desarrollo de ideas innovadoras vinculadas al entorno rural

Emprendimiento y gestión empresarial

Eventos profesionales

  • Límite de inscripción: 22/03/2019 14:00
  • Fechas: 02/04/2019 00:00 - 00:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

Selección de ideas de negocio innovadoras vinculadas al entorno rural en los municipios de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria

La Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria y la Spegc buscan seleccionar un máximo de 10 ideas innovadoras de negocio vinculadas al entorno rural y que puedan ser desarrolladas por sus promotores en los municipios de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria.

Las ideas seleccionadas contarán con un apoyo en formato de asesoramiento del negocio con un total de 5 horas máximo por proyecto, en el que se incluirá un asesoramiento específico de cara a poder presentar en público las ideas. Una vez  cumplido el proceso de asesoramiento, los promotores deberán realizar una presentación de sus ideas de negocios el martes 2 de abril de 2019, con ocasión de la celebración de las ‘VI Jornadas Norte Emprende 2019′ en el marco de la Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria. Al finalizar las presentaciones de cada una de las ideas seleccionadas se designará la “Mejor Idea de Negocio Innovadora en el Norte de Gran Canaria 2019”.

Dirigido a:

Podrán participar aquellas personas físicas que sean mayores de edad (18 años), que tengan una idea de negocio innovadora vinculada al entorno rural y que quieran implementarla en el Norte de Gran Canaria.

Inscripción: 

Las solicitudes se deberán presentar hasta el 22 de marzo de 2019, 14:00h.

Proceso de selección:

Las solicitudes recibidas serán analizadas y valoradas por una comisión de valoración.  Tras este análisis serán seleccionadas como máximo las diez (10) ideas más innovadoras de las solicitudes presentadas.