Sesión informativa Curso de Especialización en Gestión Comercial y Ventas

  • Límite de inscripción: 24/05/2017 00:00
  • Fechas: 24/05/2017 00:00 - 00:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

¡Te invitamos a la sesión informativa sobre este curso a celebrarse el próximo 24 de mayo (miércoles) a las 18.00h en Incube – Sala Global !

El objetivo de este curso es desarrollar y perfeccionar las habilidades, los métodos y las actitudes de los vendedores para convertirse en profesionales de ventas que aportan valor y construyen relaciones comerciales productivas. Desarrollando vendedores en las 3 dimensiones que integran la venta: Dimensión personal (el vendedor), Dimensión relacional con el cliente y Dimensión relacional con la empresa. Y por otro lado, ayudar a los participantes a buscar empleo, con los conocimientos de la gestión comercial y venta adquiridos.

Este curso es promovido por el Fondo Social Europeo, La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria – Cabildo de Gran Canaria y la Escuela de Organización Industrial  dentro del Programa de Garantía Juvenil.

Fecha de realización del curso: 1 de junio al 28 de julio de 2017

Lugar (del curso): Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria. C/León y Castillo 24, 1º. Las Palmas de Gran Canaria. (enlace Google Maps).

Horario (del curso):  9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, con alguna tarde, que se especificará en el Calendario del Curso al inicio del mismo.

Horas: 215 horas lectivas y hasta 100 horas de tutorías personalizadas.

Dirigido a:  Jóvenes menores de 30 años, en situación de desempleo y dados de alta en el Programa Nacional de Garantía Juvenil interesados en obtener formación y aptitudes necesarias para su inmersión laboral, como profesionales de la gestión comercial y de ventas.

Inscripción a la sesión informativa (gratuito) por medio del Meetup de la SPEGC.