Travel Innovation Summit 2016

Eventos profesionales

  • Límite de inscripción: 24/11/2016 00:00
  • Fechas: 24/11/2016 00:00 - 00:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

El 24 y 25 de noviembre Las Palmas de Gran Canaria se convertirá en el centro de la innovación en Travel Tech con la celebración en el Centro Demostrador TIC Turismo e Innovación del Travel Innovation Summit 2016, evento enmarcado dentro del programa de actos de la 40 Feria Internacional del Atlántico.

El Travel Innovation Summit es el evento dedicado a Travel Tech más importante de España. Organizado por Top Seeds Lab,  posibilita la interacción entre emprendedores, inversores y altos ejecutivos de la industria turística, compartiendo su visión y experiencias. Tras la anterior edición co-organizada por Facebook en Madrid, ahora es el Cabildo de Gran Canaria quien como organizador del evento ha sido capaz de traerlo a Gran Canaria, dentro del marco de celebración de la 40 Feria Internacional del Atlántico.

Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, señala que “la colaboración con Top Seeds Lab es una muestra más de la permanente apuesta de esta administración por la innovación, en este caso aplicada a una industria clave para nuestra isla como es el turismo”.

Por su parte, Javier González-Soria, director general de Top Seeds Lab y General Partner de Travel Tech 1 SCR, comenta que “la elección de Gran Canaria para celebrar este Travel Innovation Summit, en el que se vuelca nuestro Advisory Board, conformado por más de 40 de las principales empresas turísticas y digitales del mundo, es coherente con nuestro objeto, compartido con Segittur y la Secretaria de Estado de Turismo, de convertir a España y a sus principales destinos turístico  en un referente mundial en Travel Tech”.

El Travel Innovation Summit engloba diferentes actos dentro del mismo, que se desarrollarán en el Centro Demostrador TIC Turismo e Innovación los días 24 y 25 de noviembre:

  • Battleground: Hasta el 19 de noviembre de 2016 las startups que quieran acceder a inversión por parte de TRAVEL TECH 1 SCR, podrán presentar su candidatura. Si son una de las cinco seleccionadas presentarán y defenderán su startup el 25 de noviembre en el Evento Principal, ante un jurado de expertos internacionales.

Envía tu candidatura aquí.

  • Sesión ¿Estás listo para innovar?: El 24 de noviembre, de 12:00 a 14:00 h., tendrá lugar una sesión dirigida por Jesús Garre, el Managing Partner de AVASANT, en la que se analizará el significado y alcance de la transformación digital; la utilización estratégica de la tecnología; los nuevos modelos de gestión tecnológica (SSC, etc..) y de mejor gobernanza del outsourcing; y las Claves para que una organización sea capaz de innovar.

Más información de la sesión aquí.

  • Sesión Conversaciones con Inversores en Travel Tech:  El 24 de noviembre, de 16:00 a 18:00 h., tendrá lugar una sesión exclusiva para inversores, dirigida por Ignacio Macías, general partner de Travel Tech 1 SCR. Los invitados serán tanto inversores canarios como especialmente inversores de TRAVEL TECH 1 SCR, así como miembros privados y públicos del ecosistema de inversión en tecnología y turismo de las Islas Canarias.

Más información de la sesión aquí.

  • Evento Principal: El 25 de noviembre, de 9:30 a 17:30 h., tendrá lugar el evento principal, en un espacio que facilita el networking y la interacción de altos directivos de empresas turísticas y digitales, inversores y emprendedores, que acudirán a una jornada en la que se combinarán mesas redondas que tocarán temas de interés relacionados con la innovación en turismo con las presentaciones de las 5 startups seleccionadas tras el Battleground.

Más información del evento principal aquí.

  • Speed Dating con Startups: Las 5 startups ganadoras del Battleground así como a las startups participadas por TRAVEL TECH 1 SCR dispondrán de un espacio, cerca de la sala del evento, para que jueves tarde y el viernes puedan tener citas con los asistentes al Travel Innovation Summit que lo deseen.

En conclusión, el Travel Innovation Summit Gran Canaria 2016 es una ocasión excepcional para que los empresarios turísticos y los empresadores de la isla y de toda Canarias consigan la máxima proyección y conozcan la últimas tendencias y proyectos en Travel Tech.