Nuevos Cursos EOI-SPEGC Gran Canaria para otoño 2017

Ya están disponibles en la web de la SPEGC tres nuevos cursos organizados junto con la Escuela de Organización Industria (EOI). Todos ellos se celebrarán a partir del 30 de octubre.

  • Curso Programación iOS (2ª Edición), que tiene como objetivo de ofrecer a jóvenes desempleados los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarios para su inmersión, como profesionales, en un mercado laboral marcado por la transformación digital de la sociedad. El temario se rige por unos objetivos específicos para que los alumnos puedan convertirse en desarrolladores móviles para dispositivos iOS.
  • Curso Marketing Digital (2ª Edición), que busca formar a los asistentes en Marketing Digital y ayudarles a buscar empleo.
  • Curso Programación Web Front End (2ª Edición), especialmente dirigido a jóvenes desempleados a quienes se ofrecerá los conocimientos, habilidades y aptitudes dentro de la programación web. Los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para crear un sitio o aplicación web con una alta capacidad de interacción con el usuario y mejorarán su empleabilidad en este sector.

Los cursos son gratuitos y van dirigidos a jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo y dados de alta en el Programa Nacional de Garantía Juvenil.

Estos cursos son promovidos por el Fondo Social Europeo, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria – Cabildo de Gran Canaria y la Escuela de Organización Industrial,  dentro del Programa de Garantía Juvenil.     

Lugar de celebración:  Sociedad de Promoción Económia de Gran Canaria (SPEGC). Recinto Ferial de Canarias (INFECAR). Avda. de la Feria nº1. Las Palmas de Gran Canaria, (ver ubicación).