Visor.ai, startup ganadora del Travel Innovation Summit

Top Seeds Lab, empresa organizadora del Travel Innovation Summit celebrado el pasado mes de noviembre en el Centro Demostrador TIC para la Innovación Turística con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, anunció que la startup ganadora del evento fue Visor.ai, que pasa a formar parte del portfolio de inversiones de TRAVEL TECH 1 SCR.

Visor.ai ofrece un asistente virtual que permite a las organizaciones reducir de manera significativa los recursos dedicados a atención al cliente, manteniendo además la satisfacción de los usuarios. El asistente de Visor.ai funciona integrado con el chat de Facebook y utiliza una base de conocimiento y tecnología de procesamiento de lenguaje natural para establecer las respuestas más adecuadas a las preguntas de los usuarios. Actualmente el sistema está en marcha en un piloto en la Cámara Municipal de Lisboa.

El Travel Innovation Summit es el evento dedicado a Travel Tech más importante de España. Organizado por Top Seeds Lab  posibilita la interacción entre emprendedores, inversores y altos ejecutivos de la industria turística, compartiendo su visión y experiencias. Tras la anterior edición co-organizada por Facebook en Madrid, el Cabildo de Gran Canaria como organizador del evento fue capaz de traerlo a Gran Canaria, dentro del marco de celebración de la 40 Feria Internacional del Atlántico.