El Cabildo oferta 460 plazas de formación en los 23 cursos organizados por la Spegc para el último cuatrimestre del año

A partir del 11 de septiembre, con el curso ‘Internet de las cosas’, comienza la ambiciosa y variada propuesta formativa que el Cabildo de Gran Canaria ha puesto en marcha a través de la Sociedad de Promoción Económica (Spegc), y que permitirá a 460 personas ampliar sus conocimientos en diversos ámbitos con el objetivo de mejorar sus expectativas profesionales.

De septiembre a diciembre, la Spegc pondrá en marcha más de una veintena de cursos, 23 ya confirmados, relacionados con diferentes temáticas como la innovación, el emprendimiento, las smart cities, sostenibilidad, turismo o TICs.

Este plan formativo está enfocado a formar a jóvenes, emprendedores, autónomos y todos aquellos profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en estos sectores, en los que el Cabildo ha detectado un gran potencial de crecimiento y de creación de empleo.

Estas acciones formativas comprenden desde charlas, ponencias, talleres de una sola jornada y cursos de varios días, hasta programas de larga duración como los de Animación 3D y Big Data puestos en marcha en el último año y que están desarrollándose actualmente.

Muchos de estos cursos forman parte de los acuerdos que el Cabildo y la Spegc han alcanzado con diferentes entidades públicas y privadas como la Fundación EOI, el Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (Incyde) y la Cámara de Comercio.

En el primer semestre del año, la Spegc puso en marcha un total de 31 acciones formativas en las que se impartieron 2.799 horas de clase y participaron casi 600 alumnos. Para el último cuatrimestre de 2017 ya están confirmados otros 23 cursos que supondrán 778 horas de formación a las que podrán acceder 460 personas.

Toda la información detallada de los cursos, así como el panel de ponentes y profesores se pueden consultar en la web de la Sociedad de Promoción Económica www.spegc.org, en la que también puede realizarse la inscripción.

Listado de cursos aquí.

El Cabildo oferta 460 plazas de formación en los 23 cursos organizados por la Spegc para el último cuatrimestre del año
Rate this post
Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn