La Cámara, con la colaboración de la SPEGC, organiza la jornada sobre la colaboración público privada europea y española

La jornada sobre la colaboración público privada europea y española, organizada por la Cámara de Comercio de Gran Canaria con el apoyo de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, tendrá lugar el 12 de diciembre de 8:30 a 15:00 horas.

El objetivo de la jornada es dar a conocer la nueva Directiva Europea sobre concesiones y las últimas novedades legislativas sobre la materia en derecho interno, así como los aspectos técnicos, económicos y de gestión más relevantes de los proyectos concesionales con especial referencia al marco tarifario, de revisión de tarifas y a la asignación de riesgos operacionales y de tratamiento contable público y privado.

Para finalizar el programa los asistentes tendrán la oportunidad de mantener reuniones privadas, siempre y cuando lo hayan solicitado previamente, para solventar las dudas que tuviesen sobre la materia.

Más información aquí.

La Cámara, con la colaboración de la SPEGC, organiza la jornada sobre la colaboración público privada europea y española
Rate this post
Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn