Publicada la convocatoria para participar en la Visita a la Feria BreakBulk

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Gran Canaria, han puesto en marcha el programa Plan Internacional de Promoción en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente, para el periodo 2014-2020, estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC).

Esta convocatoria tiene por objeto promover la participación de pymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Gran Canaria, pertenecientes a la isla de Gran Canaria, en la actuación la Visita a la Feria BreakBulk, que tendrá lugar en Bremen, Alemania, del 28 de mayo al 1 de junio de 2018.

La feria BreakBulk representa, desde hace más de diez años, un enlace entre los profesionistas del sector cargo operantes en Europa. En la Feria se presentan las innovaciones y los productos más importantes en el mercado de los cargamentos a granel, ofreciendo la posibilidad de conocer directamente los expositores y los sponsors expertos en el sector. A parte de la exposición, los visitantes podrán participar en workshops educativos y en micro-seminarios a lo largo de toda la feria.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el 2 de mayo de 2018 a las 14:00 horas. Sólo se aceptarán cinco solicitudes.

Convocatoria.

Ficha técnica.

Más información.

 

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn