La Spegc lanza el curso de Animación 3D de Personajes con la colaboración de Fundación MAPFRE Guanarteme y Ánima

La Spegc en colaboración con la Fundación MAPFRE Guanarteme y la empresa Ánima pone en marcha el curso ‘Animación 3D de Personajes’, dirigido a personas con aptitudes artísticas que quieran especializarse y orientar su carrera a la animación de personajes y que cumplan con los requisitos especificados en las bases del curso.

Entre los objetivos del curso está preparar al alumno para participar en producciones de animación 3D, tanto largometrajes, como publicidad o series de televisión, especializándose en el arte del Acting y aprendiendo a transformar animaciones en auténticas actuaciones de personajes.

Además, el programa proporcionará a los alumnos todos los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un equipo de trabajo en cualquier estudio de animación. Está orientado a la formación de animadores capacitados para formar parte de estudios de animación.

Tendrá un enfoque eminentemente práctico, de forma que la formación recibida por los alumnos, en las sesiones conjuntas, será aplicada a ejercicios de complejidad creciente, corregidos y supervisados por los profesionales que imparten el curso.

El curso constará de 600 horas de formación y podrán participar un máximo de 20 personas sujetas a un procedimiento de selección.

Más información, programa e inscripción aquí.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn