Publicadas las ayudas para participar en la ‘Misión Comercial a Corea del Sur’ en junio

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Gran Canaria, han puesto en marcha el programa Plan Internacional de Promoción en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente, para el periodo 2014-2020, estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC).

Esta convocatoria tiene por objeto promover la participación de pymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Gran Canaria, pertenecientes a la isla de Gran Canaria, en la actuación la Misión comercial a Corea del Sur, que tendrá lugar en Seúl, Corea del Sur, del 11 al 18 de junio de 2018.

Corea del Sur es el tercer mercado español para la exportación en Asia, después de China y Japón. Las mejores oportunidades para las empresas españolas están en los productos de consumo de lujo. Las importaciones de vino, aceite de oliva, productos gourmet, moda, calzado, muebles y joyería crecen a tasas elevadas desde el año 2012.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el 2 de mayo de 2018 a las 14:00 horas. Sólo se aceptarán cinco solicitudes.

Convocatoria.

Ficha técnica.

Más información.

Publicadas las ayudas para participar en la ‘Misión Comercial a Corea del Sur’ en junio
Rate this post