Publicada la convocatoria para participar en la Visita a la Feria Pitti Bimbo

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Gran Canaria, han puesto en marcha el programa Plan Internacional de Promoción en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente, para el periodo 2014-2020, estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC).

Esta convocatoria tiene por objeto promover la participación de pymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Gran Canaria, pertenecientes a la isla de Gran Canaria, en la actuación la Visita a la Feria Pitti Bimbo, que tendrá lugar en Florencia, Italia, del 20 al 24 de junio de 2018.

Pitti Bimbo es el referente internacional de moda para niños y adolescentes donde participan los diseñadores del momento. La Feria es una inmersión en el mundo de la moda de 0-18 años donde se combinan los desfiles con otros eventos que tienen la cultura “fashion” como protagonista. En la feria participan numerosos compradores nacionales e internacionales, curiosos por conocer las nuevas colecciones de temporada.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el 16 de mayo de 2018 a las 14:00 horas. Sólo se aceptarán cinco solicitudes.

Convocatoria.

Ficha técnica.

Más información.

Publicada la convocatoria para participar en la Visita a la Feria Pitti Bimbo
Rate this post