La Spegc y la EOI lanzan la cuarta edición del Programa Go2Work – Espacios Colaborativos

La Spegc y la Escuela de Organización Industrial (EOI), con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, lanzan un nuevo programa de aceleración, a través del Programa Go2Work de espacios colaborativos de la EOI, para proyectos de Startups Innovadoras TIC.

El objetivo de esta 4ª edición del Go2Work en Gran Canaria, que se desarrollará de junio a octubre de 2018, es ayudar a los emprendedores a validar su modelo de negocio con metodologías ágiles, así como a desarrollar las habilidades imprescindibles para optimizarlos y ponerlos en marcha.

Durante los 5 meses de duración del programa los proyectos seleccionados podrán acceder a un espacio de coworking, asistir a talleres orientados a validar los modelos de negocio y participar en sesiones de formación grupal en las que se trabajarán materias específicas para el impulso de los proyectos. Además. los representantes de los proyectos seleccionados contarán con un mentor que les ayudará a lanzar su proyecto y podrán asistir a diferentes eventos encaminados a potenciar el networking, contando con la experiencia de otros emprendedores/expertos y empresarios.

La convocatoria, abierta hasta el 31 de mayo de 2018, está dirigida a emprendedores del sector de las Tecnologías de la información y la Comunicación (TIC) con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo, o con una empresa creada recientemente (no más de 6 meses antes de su incorporación al espacio coworking). Se priorizarán los proyectos relacionados con modelos digitales e innovadores.

El Programa Go2Work-Espacios Colaborativos concluirá con la presentación de los proyectos en el DemoDay.

Más información y presentación de proyectos aquí.

La Spegc y la EOI lanzan la cuarta edición del Programa Go2Work – Espacios Colaborativos
Rate this post
Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn