Subvenciones a empresas de alta tecnología e intensivas en conocimiento en áreas prioritarias de la RIS3

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento convoca en tramitación anticipada para el ejercicio 2019, subvenciones a empresas de alta tecnología e intensivas en conocimiento en áreas prioritarias de las RIS3 (EATIC 2019).

El objetivo de esta convocatoria es apoyar la creación y consolidación de empresas de base tecnológica e intensivas en conocimiento para la realización de proyectos que utilicen el conocimiento de excelencia, los resultados de investigación y las capacidades existentes, en las áreas prioritarias de la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias (RIS3), cofinanciadas por el Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las empresas que estén válidamente constituidas en el momento de presentación de la solicitud, tengan residencia fiscal o un establecimiento permanente en la Comunidad Autónoma de Canarias y cuenten con uno o más empleados a fecha de la solicitud.

Los proyectos subvencionables serán aquellosde índole científica, tecnológica, empresarial, para la elaboración de productos, procesos o servicios nuevos y mejorados y que estén encuadrados en las prioridades de la RIS3.

Los límites mínimo y máximo de subvención a conceder por proyecto subvencionado son, 60.000 € y 174.990 €, respectivamente.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 28 de mayo de 2018, a las 14:00 horas.

Más información.

Subvenciones a empresas de alta tecnología e intensivas en conocimiento en áreas prioritarias de la RIS3
Rate this post
Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn