ICEX organiza la jornada ‘Cómo vender en el exterior a través de mercados electrónicos e-market services’

La delegación de ICEX en Las Palmas organiza la jornada ‘Cómo vender en el exterior a través de mercados electrónicos e-market services’ en la que se presentará el programa de apoyo de ICEX eMarketServices.

Los mercados electrónicos tienen un enorme potencial como canal alternativo de negocio y marketing. Son una plataforma online donde compradores, vendedores y distribuidores se encuentran para intercambiar información, llevar a cabo operaciones comerciales y colaborar.

Así mismo, los mercados electrónicos ofrecen numerosos beneficios a todos los participantes, independientemente de su tamaño. Entre ellos se puede enumerar el acceso mundial a potenciales socios comerciales, reducción de los costes operativos, incremento de los beneficios y mayor eficacia en los procesos de distribución.

En esta jornada se presentará el renovado programa de eMarketServices del ICEX y todos los servicios que ofrece para ayudar a la empresa española a lograr una presencia exitosa en mercados electrónicos. Además, representantes de la Agencia Tributaria y del Gobierno de Canarias, hablarán de la situación del comercio electrónico de Canarias, dadas las particularidades fiscales del archipiélago.

La jornada ‘Cómo vender en el exterior a través de mercados electrónicos e-market services’tendrá lugar el 22 de mayo de 9:00 a 11:20 horas en la Dirección Territorial de Comercio de Las Palmas (ver ubicación).

La asistencia al desayuno de trabajo es completamente gratuita. La inscripción se realizará enviando el formulario cumplimentado a laspalmas@comercio.mineco.es.

ICEX organiza la jornada ‘Cómo vender en el exterior a través de mercados electrónicos e-market services’
Rate this post