Últimas convocatorias y noticias de interés

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria ofrece información puntual de las últimas convocatorias de ayudas, subvenciones y demás actividades que diversas instituciones desarrollan para favorecer el emprendimiento y el desarrollo empresarial. En los enlaces adjuntos a estas convocatorias encontrarás información detallada.

1. Ayudas para la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas mediante proyectos digitales y tecnológicos – Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Se convocan las ayudas para la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas mediante proyectos digitales y tecnológicos, correspondientes al año 2018.

Estas ayudas tienen por objeto incrementar la oferta legal de contenidos digitales culturales en Internet y modernizar e innovar las industrias culturales y creativas.

Podrán ser beneficiarios los profesionales inscritos en el Régimen Especial de trabajadores autónomos y las pequeñas empresas y las microempresas, de nacionalidad española, de cualquier Estado miembro de la Unión Europea o de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo y tengan residencia fiscal en España.

Más información.

2. Conferencia “Sistema de alerta temprana para el IoT de un ecosistema de infraestructuras críticas” – Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación

El especialista D. Manuel Carpio Cámara impartirá la Conferencia: “Sistema de alerta temprana para el IoT de un ecosistema de infraestructuras críticas”. Para finalizar la Jornada Técnica, cuyo lema es: “Los nuevos retos en Ciberseguridad”, se desarrollará una mesa redonda sobre “Ciberseguridad e Internet del Todo (IoE)” con la participación de expertos de empresas del sector y de representantes de la universidad y de otras entidades públicas.

La Conferencia tendrá lugar el 8 de junio en el Hotel Reina Isabel de Las Palmas de Gran Canaria.

Más información.

Inscripción.

 

Últimas convocatorias y noticias de interés
Rate this post