Millennium Crypto Mining, S.L., Living Moments, S.L.U., Mónica Torres y Wando Experience, S.L. se incorporan a los espacios de trabajo que ofrecen la Spegc y la FPCT-ULPGC

La Comisión de Evaluación de solicitudes de espacios, conformada por la SPEGC y la Fundación Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (FPCT-ULPGC), ha aprobado la incorporación de Millennium Crypto Mining, S.L., Living Moments, S.L.U., Mónica Torres y Wando Experience, S.L. a los espacios de trabajo que ofrecen para facilitar el proceso de creación y crecimiento empresarial de emprendedores y empresas.

Millennium Crypto Mining, S.L. es una empresa de reciente creación dedicada a la cripto-mineria y servicios blockchain. Se incorpora al edificio Incube de la Spegc.

Living Moments, S.L.U. profesionaliza la modalidad alojativa de Vivienda Vacacional y automatización de procesos. Se incorpora al Parque Tecnológico de Gran Canaria.

Mónica Torresse se incorpora al Parque Tecnológico de Gran Canaria con su proyecto Yedra Comunicación, orientado a la creación de contenidos en redes sociales y estrategias de marketing digital.

Wando Experience, S.L. se dedica a la venta de experiencias turísticas a partir de la identificación de perfiles de los turistas con la aplicación de técnicas de analítica de datos, Inteligencia Artificial, Machine Learning y Big Data. Permite realizar acciones de comunicación personalizadas en tiempo real durante la estancia del turista en el destino. Se incorpora al edificio Pasarela de la Spegc.

La SPEGC y la FPCT-ULPGC ofrecen distintos espacios de trabajo a emprendedores y empresas con proyectos empresariales innovadores y/o basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). En el Recinto Ferial de Canarias existen 28 espacios de incubación/consolidación y 75 puestos de coworking en 4 edificios, mientras que el Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, los emprendedores cuentan con un centenar de oficinas en dos edificios.

Millennium Crypto Mining, S.L., Living Moments, S.L.U., Mónica Torres y Wando Experience, S.L. se incorporan a los espacios de trabajo que ofrecen la Spegc y la FPCT-ULPGC
Rate this post