Gran Canaria se promociona en el MIFA, el mercado de cine de animación más importante del mundo

La Gran Canaria Film Commission participa estos días en el MIFA (International Animation Film Market), el mercado de cine de animación considerado como el más importante del mundo, que se celebra hasta el 15 de junio en la ciudad francesa de Annecy.

MIFA se encuadra dentro de la celebración del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy que se celebra del 11 al 16 de junio. Durante el MIFA, que este año cuenta con 3.000 acreditados, se celebran conferencias, eventos de networking, visionados e incluso procesos de selección y recruitment.

La Gran Canaria Film Commission asiste a la 33ª edición del MIFA bajo el paraguas de Canary Island Film, junto a Proexca, Zona Zec, Canarias Cultura en Red y Tenerife Film Commission.

El éxito de Cartoon Business, evento para profesionales de la animación celebrado en Las Palmas de Gran Canaria el pasado mes de mayo, ha generado que varias empresas hayan contactado con la Gran Canaria Film Commission para cerrar reuniones durante el MIFA.

En las treinta reuniones que se desarrollarán con profesionales de la animación durante el mercado, la Gran Canaria Film Commission busca destacar los incentivos fiscales para proyectos audiovisuales, promocionar Gran Canaria para la instalación de productoras y estudios de animación y reforzar la presencia de Gran Canaria en este tipo de mercados especializados y con gran auge en la Isla.

Gran Canaria se promociona en el MIFA, el mercado de cine de animación más importante del mundo
Rate this post