Jornada de apoyo a la investigación e innovación a través de las deducciones fiscales por I+D+i y otras ayudas e incentivos

El próximo 11 de julio, de 9:00 a 15:00 horas, se celebrará en la sala de formación del Centro Demostrador TIC para la Innovación Turística la jornada de apoyo a la investigación e innovación a través de las deducciones fiscales por I+D+i y otras ayudas e incentivos.

Esta jornada, impulsada por la Spegc, nace con el objetivo de dar a conocer a las empresas ubicadas o que pretendan ubicarse en Canarias las principales vías que existen actualmente para financiar la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) empresarial, así como facilitar la comprensión, el conocimiento y los procedimientos que permiten acceder a estas fuentes de financiación para generar nuevas oportunidades para innovar y mejorar la posición competitiva.

La primera parte de la jornada se focalizará en entender en profundidad la deducción de la I+D+i en Canarias y su combinación con otros incentivos fiscales del REF, mientras que la segunda parte se dedicará a subvenciones y otros incentivos a la I+D+i.

Eduardo García de la Santa, responsable de la oficina de Madrid en INCOTEC, y Verónica García Moreno, coordinadora del departamento comercial de la Agencia de Certificación en Innovación Española (ACIE), serán los ponentes de esta jornada dirigida a gerentes, responsables financieros, responsables técnicos de Producción y de Producto y responsables de Calidad, Laboratorio y/o I+D+i.

A partir de las 13:30 horas existirá la posibilidad de mantener una reunión bilateral con los ponentes (de 15-20 min por reunión) para plantear dudas sobre proyecto concretas, bajo solicitud previa a consultas@spegc.org.

Más información, programa e inscripción aquí.

Jornada de apoyo a la investigación e innovación a través de las deducciones fiscales por I+D+i y otras ayudas e incentivos
Rate this post
Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn