El CDTI comprometerá 25 millones de euros en subvenciones en la nueva convocatoria del programa NEOTEC

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Entidad Pública Empresarial (E.P.E.) adscrita al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, comprometerá 25 millones de euros en subvenciones en la nueva convocatoria del programa NEOTEC para financiar proyectos empresariales de pequeñas empresas innovadoras que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología propia.

Las subvenciones, con cargo a los fondos propios del CDTI, podrán financiar hasta el 70% del presupuesto de cada uno de los proyectos empresariales que opten a este programa y que tengan un mínimo financiable de 175.000 euros. Cada subvención podrá alcanzar hasta un máximo de 250.000 euros por beneficiario.

El programa NEOTEC tiene como objetivo fomentar la tecnología y la innovación como factores competitivos para el desarrollo de las empresas.

Las compañías beneficiarias deberán estar constituidas, como máximo, en los tres años anteriores a la fecha de cierre del plazo de presentación de las solicitudes de ayuda a la presente convocatoria y dispondrán de un capital social mínimo de 20.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 2 de octubre de 2018, a las 12.00 horas del mediodía, hora peninsular.

Más información.

 

 

El CDTI comprometerá 25 millones de euros en subvenciones en la nueva convocatoria del programa NEOTEC
Rate this post
Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn