Las empresas Tu EcoHuella, S.L.U., Jordán Díaz y Jonathan Suárez se incorporan al Parque Tecnológico de Gran Canaria

La Comisión de Evaluación de solicitudes de espacios, conformada por la SPEGC y la FPCT-ULPGC, ha aprobado la incorporación de las empresas Tu EcoHuella, S.L.U., Jordán Díaz y Jonathan Suárez a los espacios de consolidación del Parque Tecnológico de Gran Canaria.

Tu EcoHuella, S.L.U. es una consultoría en Cambio Climático especializada en Huella de Carbono en Ordenación del Territorio que ha desarrollado una metodología propia aplicada en planes urbanísticos para GESPLAN, y Consultoría y Formación en Crowdfunding, para lo que han desarrollado herramientas propias como el Canvas del Crowdfunding y la Calculadora de Cálculo de Presupuestos.

El profesional Jonathan Suárez desarrolla en la Fábrica de Inconformistas una Plataforma para el desarrollo de servicios de Recursos Humanos, Formación y Desarrollo del Talento para empresas.

Jordán Díaz ofrece una solución completa para las empresas e instituciones en el marco digital de Internet a través de Coco Solution, agencia de marketing digital 360 grados.

La Spegc y la FPCT-ULPGC ofrecen distintos espacios de trabajo a emprendedores y empresas con proyectos empresariales innovadores y/o basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). En el Recinto Ferial de Canarias existen 28 espacios de incubación/consolidación y 75 espacios de coworking en 4 edificios, mientras que el Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, los emprendedores cuentan con un centenar de oficinas en dos edificios.

 

Las empresas Tu EcoHuella, S.L.U., Jordán Díaz y Jonathan Suárez se incorporan al Parque Tecnológico de Gran Canaria
Rate this post
Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn