Jornada informativa del Programa de Ayudas “Asesores Digitales” de Red.es

Red.es, en colaboración con la Spegc, organiza el próximo 1 de octubre en el Centro Demostrador TIC para la Innovación Turística una jornada informativa sobre el Programa de Ayudas “Asesores Digitales”.

Durante la sesión, dirigida a los representantes de aquellas pequeñas y medianas empresas interesadas en la transformación digital de sus negocios, se abordarán aspectos clave de esta iniciativa, estableciéndose al final un turno de preguntas para resolver posibles dudas entre el público asistente.

En los últimos años, el Gobierno de España ha impulsado diferentes iniciativas en el ámbito de los contenidos digitales, el comercio electrónico y las infraestructuras tecnológicas encaminadas a aumentar el uso de las mismas por parte de pymes y autónomos con el objetivo de equiparar los ratios de productividad, rentabilidad y competitividad con los países más avanzados de la Unión Europea.

En esta línea el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, continúa desarrollando acciones de apoyo para seguir avanzando en este proceso mediante importantes programas de ayudas: “Asesores Digitales” y “Oficinas de Transformación Digital”.

Inscripción.

Jornada informativa del Programa de Ayudas “Asesores Digitales” de Red.es
Rate this post