Las empresas Rethink Medical, S.L., Valper, Soluciones y Mantenimientos, S.L. y Gustavo José Yanes se incorporan al Parque Tecnológico de Gran Canaria

La Comisión de Evaluación de solicitudes de espacios, conformada por la SPEGC y la FPCT-ULPGC, ha aprobado la incorporación de las empresas Rethink Medical, S.L., Valper, Soluciones y Mantenimientos, S.L. y Gustavo José Yanes a los espacios del Parque Tecnológico de Gran Canaria.

Rethink Medical, S.L. desarrolla el proyecto “T-Control”, el único catéter que permite abrir y cerrar el flujo de la orina según la necesidad de cada paciente y el único producto capaz de controlar el flujo de la orina durante su inserción en la vejiga. Gracias a una válvula especial integrada en el extremo distal de la sonda y a diferencia del resto de catéteres convencionales, permite 3 posiciones: Abierto – Cerrado – Posición Control.  Sirve para casos de incontinencia, retención de orina y necesidades de control del sistema urinario durante intervenciones médicas o tratamientos.

Valper, Soluciones y Mantenimientos, S.L. ofrece soporte informático a empresas. Así mismo, también enfoca su actividad hacia la venta de hardware y software informático.

El profesional Gustavo José Yanes Longobardi desarrolla el proyecto GRYTEC-Inteligencia en tecnología, a través del cual oferta servicios de consultoría informática para pequeñas y medianas empresas.

La Spegc y la FPCT-ULPGC ofrecen distintos espacios de trabajo a emprendedores y empresas con proyectos empresariales innovadores y/o basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). En el Recinto Ferial de Canarias existen 28 espacios de incubación/consolidación y 75 espacios de coworking en 4 edificios, mientras que el Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, los emprendedores cuentan con un centenar de oficinas en dos edificios.

Las empresas Rethink Medical, S.L., Valper, Soluciones y Mantenimientos, S.L. y Gustavo José Yanes se incorporan al Parque Tecnológico de Gran Canaria
Rate this post