Éxito de asistencia al Incyde School de la Escuela de Arte

El Incyde School Gran Canaria ‘Emprender en industrias creativas: diseño y manufactura digital’ se celebra esta semana en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria con un gran éxito de público.

Organizada por la Fundación Incyde, la Spegc, la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias y la propia Escuela, las jornadas tienen el objetivo de mostrar las posibilidades que se abren en la práctica del diseño cuando se implementan procesos relacionados con la manufactura digital.

El uso de herramientas de fabricación digital y la tecnología CNC hacen posible que diseños complejos puedan hacerse realidad sin grandes infraestructuras, lo que facilita el desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

En ese sentido, hasta el 9 de noviembre, distintos profesionales vinculados al diseño y a la tecnología mostrarán su experiencia en el uso de las herramientas digitales para el diseño y la fabricación de objetos con múltiples aplicaciones, desde la arquitectura a la moda, pasando por el diseño gráfico o el diseño de productos.

El evento está financiado por Fondo Social Europeo al 80% a través de su Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

Éxito de asistencia al Incyde School de la Escuela de Arte
Rate this post